IED MADRID

Aunque Madrid no es una ciudad especialmente peligrosa, en el centro de la capital se recomienda tener cuidado con los objetos personales, porque como en cualquier gran ciudad se pueden cometer robos. Una vez que llegues a Madrid, es recomendable que vigiles tus pertenencias hasta que llegues a tu hotel y que tengas especial cuidado con el dinero, teléfono móvil, ordenador portátil y la documentación procurando no llevarlo a la vista.

El aeropuerto está muy bien comunicado con el centro de la ciudad. Lo más aconsejable es viajar en metro, el medio más económico que comunica el aeropuerto con el centro urbano en 12 minutos. Si optas por tomar un taxi, el precio aproximado hasta el centro de la ciudad es de 25 – 30€ dependiendo del tráfico.

Es conveniente que guardes en tu domicilio en Madrid una fotocopia de todos tus documentos importantes (documentos de identidad, pasaporte, tarjetas bancarias, Tarjeta Sanitaria Europea, billete de avión, etc.). Y, en caso de viajar por España, es conveniente que dejes establecido itinerario y calendario previstos a algún amigo, a fin de garantizar tu seguridad y ayuda en caso de incidencias.

 

This post is also available in: Chino simplificado, Inglés