IED MADRID

La comunicación es cada día más rápida, las distancias más cortas y tener contacto con la familia y amigos es siempre más fácil.

Te sugerimos algunos de los locales más económicos donde comunicarte con tu país, como: puntos de Internet, Cyber Café y locutorios, estos últimos dedicados exclusivamente a este fin. Cada uno de ellos establece sus propias tarifas, con la posibilidad de adquirir tarjetas internacionales de prepago. Es absolutamente práctico y cuestan generalmente entre 5 y 10 €, dependiendo de la duración de la llamada y el país con el que se quiera contactar. La línea telefónica fija es, ciertamente, más barata, pero un teléfono móvil puede ser mucho más útil.

Encontrarás un gran número de tiendas de telefonía móvil por toda la ciudad. Te aconsejamos tener en cuenta la compañía que tienen contratada las personas más cercanas a ti, así ahorrarás en el coste de tus llamadas. Ahora puedes adquirir teléfonos móviles a precios realmente económicos. Algunas compañías encargadas de la telefonía móvil son:

Movistar
Vodafone
Orange
Yoigo

Cómo ahorrar en tus llamadas internacionales.
Para realizar llamadas telefónicas internacionales a bajo coste, te aconsejamos comprar una tarjeta prepago en estancos, quioscos, oficinas de Correos, tiendas y locutorios.

Las tarifas internacionales de las tarjetas telefónicas pre-pagadas pueden variar considerablemente, dependiendo del país al que llames. Las tarjetas pre-pagadas ofrecen tarifas mucho más baratas que las tarifas internacionales básicas de una compañía telefónica.

Cómo utilizar una tarjeta telefónica pre-pagada .
Generalmente en cada tarjeta se encuentran detallados un número de teléfono de acceso gratuito y un número de identificación personal (PIN, por sus siglas en inglés). Tendrás que marcar el número de teléfono y te facilitarán el tiempo disponible en la tarjeta.

 

 

This post is also available in: Chino simplificado, Inglés